domingo, 22 de noviembre de 2015

VISITA A NATURNOVA

El pasado miércoles, 18 de noviembre, fuimos a Naturnova y realizamos dos talleres, relacionados con los bloques que trabajamos este trimestre en Ciencias Naturais y Sociais.

El primer taller "A Lúa e os planetas" fue muy interesante, sobre todo, como actividad de presentación del proyecto del aula. Aprendieron un montón de cosas, lo que hace que así podamos avanzar muy rápido con la materia. Además, también nos montamos en un submarino y vimos una presentación en 3D de los fondos de nuestra ría, con las especies animales que en ella habitan. Nos gustó mucho.

El segundo taller "O baile das abellas" nos explicó la forma de comunicación entre estos peculiares insectos, cómo se descubrió esta forma de comunicación y los pasos de sus bailes. Realmente alucinante. Nos contaron, también, otras peculiaridades de insectos y plantas y nos dejaron practicar libremente en todas las interesantísimas actividades que tienen en el centro interactivo.

Por último, regalaron 2 entradas a cada niñ@ para que vuelvan cualquier sábado por la tarde con su familia. Fue una visita muy positiva y enriquecedora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario